Hoteles & Restós

Logo-Buquebus

Donde Quedarse en José Ignacio

José Ignacio es uno de esos lugares en el mundo que no se pueden dejar de conocer y para vivirlo nada mejor que alojarse en alguno de los hoteles o posadas que hay en el lugar.

Aquí les guiamos para que Uds elijan en cual se pueden sentir más identificados para vivir la experiencia al Estilo José Ignacio.

playa vikPlaya Vik con la mejor vista de los  atardeceres de José Ignacio, en exclusivas residencias diseñadas por  Carlos Ott.

.

Ver: Playa Vik un paraíso de arte y naturales en José Ignacio

Ver: Atardeceres espectaculares en Playa Vik de José Ignacio

Estancia Vik es un hotel estancia de estilo colonial con 12 suites de la mejor categoría internacional, a pocos kilómetros de José Ignacio.

photo 4Casa Suaya Hotel Boutique con sus suites y bungallows frente al océano y excelentes servicios de amenities para sentirse como en casa, que se pueden aprovechar todo el año. (ver nota)

photo-11La Viuda de José Ignacio es una posada con una exquisita decoración y todos los servicios a 200 metros del mar y muy cerca de José Ignacio, abierta todo el año.

posada del faroPosada del Faro ubicada en el pueblo de José Ignacio, con espectaculares vista a la playa Mansa en un ambiente especial para un absoluto relax.

logo_anastasio.jpg.1024x0

paradisoAnastasio Playa Hotel & Beach Club a pocos metros de la Playa Brava

Hotel Posada Paradiso con su particular estilo, muy cerca del mar,  en el pueblo de José Ignacio, tiene todo para vivir la experiencia de la naturaleza del lugar.

.

logoLa Posada, ubicada en Santa María de los Médanos es un lugar que reúne confort, tenis y servicios sobre el mar

azul profundo

Posada Azul Profundo permite hacer agroturismo muy cerca de José Ignacio y el mar, con cabalgatas, piscina y todo para disfrutar.

photo 1-4Posada Azul Marino, a pocos metros del mar con sus nueve suites totalmente equipadas y decks, rodeada de bosques muy cerca de José Ignacio.

.

photo 2-5Posada Arenas de José Ignacio a pocos metros de la arena y en un entorno tranquilo para sentir el contacto con la naturaleza.

.

laguna quincho

Laguna Escondida Beach & Lagoon – Hotel Boutique con cuatro suites exclusivas sobre la laguna, piscina, gym, spa en un entorno idílico con todo para disfrutar con los mejores eventos de la temporada (ver nota)

tiene-una-capacidad-limitada

Miradores de Laguna Garzón es un hotel boutique de campo, donde se pueden combinar las cabalgatas, la lectura y el relax, muy cerca del mar y de José Ignacio.

hale lauPosada Hale Lau con su privilegiada ubicación sobre la Laguna de José Ignacio, a pocos kilómetros del pueblo, permite saborear la naturaleza y los deportes náuticos.

talar_mam_1

Donde Comer En José Ignacio 

La Huella en José Ignacio - Foto María Gracia Inzaurraga

La Huella es uno de los puntos emblemáticos de José Ignacio y considerado uno de los mejores restó del mundo, con una cocina y un ambiente especial.

.

La Susana en Bahía Vik recibe el Punta del Este Food & Wine Festival 2015

La Susana en Bahía Vik es otro de los lugares de referencia que reflejan con su buen gusto y servicio el estilo de José Ignacio, frente al mar y en un entorno espectacular.

Jean Paul Bondoux y las exquisiteces de su Espacio en José Ignacio - Foto María Gracia Inzaurraga

Espace Gourmand, una excelente propuesta de Jean Paul Bondoux en sus dos ubicaciones, a la entrada y en la plaza de José Ignacio.

.

Jardin by Sarava en José Ignacio

Jardín by Saravá es una propuesta de cocina mallorquí en medio de los pinos de José Ignacio.

IMG_1033-640x372Popeye, un clásico para toda la familia todo el año en José Ignacio.

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Todo sobre el lugar más exclusivo de Sudamérica