IMG_4045

FIN DE SEMANA LARGO DE OCTUBRE Y TEMPORADA DE CASAMIENTOS

José Ignacio en agosto - Foto María Gracia Inzaurraga
Caminando al atardecer por José Ignacio  – Foto María Gracia Inzaurraga

Este fin de semana largo con un estado de tiempo variado, permitió que cientos de argentinos se reunieran en José Ignacio por varios motivos.

Algunos solo se dedicaron a disfrutar del sol, las playas, los bosques y los distintos paseos que se pueden realizar, además de reencontrarse con amigos y planear lo que va a ser la próxima temporada, en un feriado que dio para todo.

María Gracia Inzaurraga
María Gracia Inzaurraga

Otros acudieron a la imponente boda que se realizó el domingo 9 en Laguna Escondida, donde se casaron Martina Etchebarne Puiggari y Miguel Georgalos, reuniendo más de 400 invitados en un evento que tuvo la peculiaridad de inaugurar el espacio construido junto a una de las lagunas del barrio privado, diseñado por el Arquitecto Carlos Ott.

La fiesta que duró hasta altas horas de la noche fue si se quiere el punto de partida de la temporada de casamientos que año a año se realizan en José Ignacio por personalidades no sólo de Argentina, Brasil y Uruguay sino también de todas partes del mundo, que eligen este lugar paradisíaco para generar recuerdos imborrables para el futuro de las nuevas familias.

Sin duda este casamiento en Laguna Escondida fue uno de los puntos altos de la pretemporada, constituyendo uno de los eventos más destacados del año en José Ignacio.

IMG_4043
El encanto de Laguna Escondida para la boda de Martina Etchebarne Puiggari y Miguel Georgalos – Foto María Gracia Inzaurraga
IMG_4041
El encanto de Laguna Escondida para la boda de Martina Etchebarne Puiggari y Miguel Georgalos – Foto María Gracia Inzaurraga
IMG_4047
La fiesta a pleno de la boda de Martina Etchebarne Puiggari y Miguel Georgalos en Laguna Escondida – Foto María Gracia Inzaurraga

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS