El entorno paradisíaco de Laguna Escondida - Foto María Gracia Inzaurraga

UN DIA EN LAGUNA ESCONDIDA – VIDEO

En estos días de calor intenso, con viento cálido y sin una hoja que se mueva, pudimos vivir un día en Laguna Escondida Beach & Lagoon, uno de los lugares top de José Ignacio y aprovechar sus instalaciones.

Hay pocas cosas más disfrutables que amanecer en uno de sus bungalows exclusivos y apreciar el sonido de los pájaros en la laguna, el cambio de colores de su entorno y el deslumbrante anochecer en la playa y luego, para terminar, dormirse con el impactante show de estrellas.

Laguna Escondida Beach Club en José Ignacio - Foto María Gracia Inzaurraga
Laguna Escondida Beach Club en José Ignacio – Foto María Gracia Inzaurraga

Además de las fiestas, cocktails, vernissages y sunsets exclusivos donde se reúnen propietarios y amigos durante la temporada, en Laguna Escondida, durante el día, tiene actividades para grandes y chicos.

Pasear en bicicleta por sus calles y bosques, navegar en kayacs o paddleboard por sus lagunas, matarse un rato en su completo gym, mimarse en el spa o hacer surf, kitesurf o simplemente tirarse en las reposares de diseño en su playa, en el  parador, son algunas de las cosas con las que pasan las horas y donde cada una tiene su momento ideal.

Caipiroska en Laguna Escondida frente al mar - Foto Laguna Escondida
Caipiroska en Laguna Escondida frente al mar – Foto Laguna Escondida

Este año, por si fuera poco, incorporaron el sushi de Kenko, para disfrutarlo en el Club House o tenerlo en tu casa, con el take away o delivery según prefieras y poder compartirlo con familia o amigos.

Laguna Escondida y el encanto de sus piscinas sobre las lagunas
Laguna Escondida y el encanto de sus piscinas sobre las lagunas

Laguna Escondida Beach & Lagoon, es sin dudas uno de esos lugares paradisíacos donde se reúne la esencia de José Ignacio y en este VIDEO  podés ver que todo lo que te contamos es realidad.

María Gracia Inzaurraga
María Gracia Inzaurraga

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS