Las playas de José Ignacio en Semana Santa - Foto María Gracia Inzaurraga

Que hacer en marzo en José Ignacio

Faro de José Ignacio al atardecer - Foto María Gracia Inzaurraga
Faro de José Ignacio al atardecer – Foto María Gracia Inzaurraga

Marzo es un mes espectacular para disfrutar de José Ignacio ya que el tiempo permite vivir a full la playa, el mar, los atardeceres, los bosques, las lagunas y todos esos lugares que hacen a este sitio tan especial.

En estos fines de semana no pueden dejar de hacer unas buenas caminatas por la playa Mansa y alrededor de la Península por la costa rodeando el Faro al atardecer, elegir una linda roca, sentarse, mirar el horizonte y dejar el tiempo pasar.

Los atardeceres únicos de José Ignacio - Foto María Gracia Inzaurraga
Los atardeceres únicos de José Ignacio – Foto María Gracia Inzaurraga

Pero también para los que quieran moverse las actividades para hacer sobran. Los fanáticos de los deportes de viento pueden hacer kite o windsurf en las playas Brava o Mansa o en las lagunas Garzón o José Ignacio, según de donde sople en este mes donde el viento está asegurado.

Hacer kite en Laguna Escondida en marzo es espectacular - Foto María Gracia Inzaurraga
Hacer kite en Laguna Escondida en marzo es espectacular – Foto María Gracia Inzaurraga

A los que les gusten las cabalgatas por el campo o la playa lo pueden hacer sin que nadie les moleste o se moleste; ni que hablar los que gustan de algo más tranquilo como hacer kayak en Laguna Escondida o Reserva Anastasio, con unas vistas y variedad de pájaros para flotar tranquilos y soñar.

Kayak para todas las edades en Laguna Escondida - Foto Maria Gracia Inzaurraga
Kayak para todas las edades en Laguna Escondida – Foto Maria Gracia Inzaurraga

Los fanáticos de las bicicletas pueden aprovechar las rutas, calles o sendas sin el tráfico del verano y los del tenis pueden hacerlo, si tienen la suerte de tener una casa o lote en Club de Mar o Pinares del Faro, o por lo menos un amigo que te invite.

Las galerías de arte están abiertas para ver más tranquilamente las creaciones de los artistas de todas las nacionalidades que han elegido estos lugares como puede ser Los Caracoles o el atelier de Pato Gil Villalobos a la entrada de José Ignacio.

La Huella en José Ignacio - Foto María Gracia Inzaurraga
La Huella en José Ignacio – Foto María Gracia Inzaurraga

A la hora de comer como siempre La Huella, La Susana, Lucy, Popeye, La Olada, Mutate, La Mama o las espectaculares milanesas al pan de Manolo´s. Ni que hablar que sigue la promo 2×1 con Itaú de Freddo para llevar a los chicos o aprovechar y hacer take away con dos kilos para comer en casa con amigos.

Correrse a tomar el té o almorzar en Estancia Vik es algo que no tiene desperdicio y que les contaremos en otra nota.

También marzo es una buena época para empezar a construir la casa de nuestros sueños o reformar por lo que caminar o recorrer en bicicleta y mirar para sacar ideas es algo muy entretenido.

Si pensaste en redecorar o agregar algo nuevo para tu casa, antes o después de comer en La Huella, no podes dejar de entrar en Sentido.

Sentido, un lugar con todo para decorar - Foto María Gracia Inzaurraga
Sentido, un lugar con todo para decorar – Foto María Gracia Inzaurraga

Como ven hay tanto para hacer en este mes de marzo que los privilegiados  que lo pueden seguir disfrutando, al Estilo José Ignacio, no se pueden quejar.

María Gracia Inzaurraga
María Gracia Inzaurraga

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS