El sueño del si frente a la Laguna Escondida en José Ignacio

La experiencia top de casarse en José Ignacio

Casarse en Laguna Escondida en José Ignacio, una experiencia única
Casarse en Laguna Escondida en José Ignacio, una experiencia única

En este San Valentín la idea de casarse frente al mar, en el entorno paradisíaco de esta parte de la costa uruguaya, es el sueño de muchas,    sobretodo si el lugar elegido es José Ignacio, con sus lugares vip que están muy en alza a la hora de dar el si.

Importantes figuras de la sociedad, de las dos orillas rioplatenses y brasileña, son quienes están eligiendo nuestro balneario para este acontecimiento. Es que José Ignacio lo tiene todo: playas espectaculares, lugares que invitan para este tipo de eventos por su buen nombre y porque siempre convoca a personajes top durante el verano.

El toque de buen gusto del catering en las bodas de José Ignacio
El toque de buen gusto del catering en las bodas de José Ignacio

Este lugar ha crecido mucho en infraestructura hotelera y servicios para este tipo de eventos de alto nivel, estando a la par de los mejores del mundo, por supuesto acompañado por el entorno geográfico natural que poseemos.

Estas fiestas llenaron hoteles y posadas, requiriendo grandes movimientos de gente,  servicios y catering, el aeropuerto de Laguna del Sauce se vio “invadido” por innumerables jets privados de personalidades que llegaron a José Ignacio desde todas partes del mundo.

Estancia Vik uno de los elegidos para las bodas vip en José Ignacio
Estancia Vik uno de los elegidos para las bodas vip en José Ignacio

Una de las bodas que mas llamó la atención por su despliegue fue la de lo brasileños Erika Dos Mares Guia y José Renato Tourihno,  que eligieron La Huella y su entorno para recibir a los invitados y luego continuaron con la ceremonia en las espléndidas instalaciones de Estancia Vik  , donde se alojaron los novios e invitados y contó con la actuación de la cantante estadounidense Dionne Warwick.

La Huella en José Ignacio - Foto María Gracia Inzaurraga
La Huella en José Ignacio  también es elegida para las bodas – Foto María Gracia Inzaurraga

Otro casamiento top que se robo la atención en febrero, se realizó en ese paraíso natural que es Laguna Escondida en José Ignacio, donde el brasileño Gilherme Campos y la uruguaya Valentina Vivo, hija del empresario Roberto Vivo, celebraron su boda a la que concurrieron alrededor de 600 invitados vip.

En su momento también Manantiales congregó al glamour norteño con el casamiento de Adriana Helu y Rafael Hawilla, hijo del directivo brasileño del holding Traffic, coincidiendo estos dos casamientos el mismo fin de semana.

El entorno ideal para las bodas de Casa Suaya - Foto María Gracia Inzaurraga
El entorno ideal para las bodas de Casa Suaya – Foto María Gracia Inzaurraga

Otro lugar soñado para casarse es Casa Suaya, que reúne los ambientes ideales para este tipo de eventos, cuenta con espacios exteriores rodeados de palmeras y vegetación y una impronta rústico-chic que hace de este boutique hotel uno de los mas y concurridos por turistas preferentemente europeos.

Estas y otras opciones en José Ignacio son ideales para el momento de elegir “él” lugar para esa ocasión especial ya que su entorno invita a hacer volar la imaginación y cumplir con todo lo que hayamos soñado y más.

Esos momentos especiales que se viven en cada boda vienen encontrando en José Ignacio un lugar con un encanto y charme únicos, que transforman ese instante irrepetible en un recuerdo memorable para toda la vida.

Y para los invitados la oportunidad de disfrutar lo mas selecto en materia de servicios, atención y glamour en una combinación perfecta de naturaleza, estilo y gente vip que hace que José Ignacio algo único y especial.

María Gracia Inzaurraga
María Gracia Inzaurraga

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS