La Huella en José Ignacio - Foto María Gracia Inzaurraga

Donde comer, tomar algo y disfrutar en José Ignacio

La Huella en José Ignacio - Foto María Gracia Inzaurraga
La Huella en José Ignacio – Foto María Gracia Inzaurraga

En José Ignacio está todo pronto para disfrutar esta temporada 2015, con los lugares referentes para comer, tomar y deleitarse antes o después de ir a la playa, por lo que les mostraremos algunos puntos de referencia que podrán tener en cuenta según el programa que organicen.

Obviamente La Huella es el must de José Ignacio con un menú variado de pescados, frutos de mar, sushi o carnes servidos con el estilo inigualable de uno de los mejores restó de Sudamérica. Ya que siempre está lleno, tanto en el largo mediodía como a la noche, recomendamos reservar, aunque el entorno y la gente es tan disfrutable que no molesta mucho esperar.

En José Ignacio otro clásico de todos los tiempos es Lucy, en la esquina de la plaza principal, con sus tradicionales platos de pescado y frutos de mar que vienen siendo delicias de generaciones.

Un lugar muy disfrutable para tomar el desayuno, el té o comer algo más liviano es Mutate, frente a la plaza de José Ignacio, con su particular decoración y su tienda donde se pueden comprar prendas distintas para usar esta temporada.

En la misma cuadra frente a la plaza está el tradicional restó de Jean Paul Bondoux, donde las especialidades de la casa son un deleite que no pueden dejar pasar o la pizzería Tutta.

A dos cuadras de la plaza hacia la playa brava está Popeye, con sus platos de siempre en un ambiente divertido que los chicos disfrutan distendidamente.

El take away para llevar a la playa o para gastar menos también está presente en José Ignacio, habiendo tres lugares que atraen a todos los que están veraneando o de paso por el lugar, como son La Panadería de La Mama, en la calle que termina en La Huella, donde también se encuentran todos los productos de Bodega Garzón, Manolo´s con sus espectaculares milanesas al pan por las que la gente hace cola o el Market a media cuadra de la plaza, donde además se encuentra todo lo necesario para el hogar.

Saliendo del pueblo hay otras opciones sofisticadas como La Susana en Bahía Vik, Marismo, Namm, Santas Negras, Santa Teresita, La Olada  o en la playa frente a Laguna Escondida el Beach Club de este barrio privado tiene un menú simple y atractivo con los deliciosos productos de Talar.

Jardin by Sarava en José Ignacio
Jardin by Sarava en José Ignacio

Jardín by Saravá viene siendo una de las sensaciones de este verano con el menú y servicio de los españoles que le dan ese sabor especial, en un local con una onda única.

Ni que hablar de los helados de Freddo, que con su promoción 2×1 de Itaú nos está haciendo rodar a todos.

Como pueden ver ofertas variadas para pasarlo muy bien con opciones para todas las billeteras, aunque en José Ignacio parece que los vaivenes de la economía se notan poco y en este verano solo se está pensando en disfrutar.

María Gracia Inzaurraga
María Gracia Inzaurraga

 

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS