Caipiroska en Laguna Escondida frente al mar - Foto Laguna Escondida

Los pequeños grandes placeres de Laguna Escondida

Caipiroska en Laguna Escondida frente al mar - Foto Laguna Escondida
Caipiroska en Laguna Escondida Beach CLub frente al mar – Foto Laguna Escondida

Laguna Escondida Beach & Lagoon ha sonado mucho en todos los medios por las impresionantes fiestas y eventos que en su club house se desarrollan, como las fiestas de fin de año, Caras, Hed Kandy o en años anteriores con la presencia de artistas de fama mundial como Gloria Gaynor o Fat Boy Slim.

Pero además de su infraestructura como barrio privado con un club house paradisíaco, su club de chicos y los servicios habituales, Laguna Escondida permite a sus propietarios y a quienes los visitan disfrutar de esos pequeños grandes placeres que le dan sentido a la vida.

Dar un paseo en bicicleta o a caballo al atardecer, por sus calles o en una escapada hasta José Ignacio, explorar en kayak por la reserva de pájaros entre los pajonales y mirar los cambios de luces y colores en los campos y bosques de alrededor, genera sensaciones inolvidables.

También tomarse una de sus clásicas caipiroskas en el Beach Club de Laguna Escondida, con la vista de las blancas arenas y el mar, es una de esas imágenes que quedan en la mente y ayudan a encarar el resto del año.

Enrique Etchebarne en Laguna Escondida Beach Club - Foto María Gracia Inzaurraga
Enrique Etchebarne en Laguna Escondida Beach Club – Foto María Gracia Inzaurraga

“En Laguna Escondida nos divierte que la gente viva José Ignacio a través de todas esas sensaciones y no solo que estén en contacto con la naturaleza sino que sientan que son parte de ella”, nos dijo Enrique Etchebarne, referente principal de este emprendimiento.

“Los deportes acuáticos como el kite, paddle board o kayak son algo que impulsamos entre propietarios y amigos porque creemos que son saludables y producen en el cuerpo y en el alma un estado positivo, ideal para vivir José Ignacio al estilo Laguna Escondida”, agregó, “lo cual no implica que no podamos sentarnos frente al mar o la laguna y tomarnos un rica caipiroska, que aquí tiene un sabor especial”.

María Gracia Inzaurraga
María Gracia Inzaurraga

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS